Jueves, por la tarde, avenida de la constitución. Una pareja un tanto extraña pasó por mi lado, el tenía como unos doce o trece años, bajito, con el pelo engominado y repeinado, moreno y con su polo de rayas anchas rojas y azul marino, ella aparentaba unos treinta, rubia con arrugas, bajita.
Él le llevaba echado el brazo por el hombro, hasta aquí todo medio normal (muy normal no era la pareja puesto que yo me fijé en ellos, cuando no me doy cuenta nunca de nadie).
Pasaron, y se alejaron...se escuchó una voz y me volví...él le habia puesto a ella la zancadilla en mitad de la calle. Siguieron ellos por su camino, pero no todavía yo por el mío, estaba mirándolos, y vi perfectamente como el chaval le pegó...le pegó una torta y agarró de los pelos en el centro de Sevilla, a una chavala sumisa y desorientada.
Fui hacia ellos, yo y alguien más (no tantos como lo esperado) pero se fueron...la pareja salió corriendo y se fueron, los perdí de vista.
Una escena muy desagradable y una pregunta todavía peor ¿hasta cuando van a seguir el maltrato a la mujer? ¿La justicia es justa con este tema?, ¿que debe hacer el que simplemente es un mero espectador en la calle?
Pdt: Una entrada muy corta..pero creo que no hay mucho más que decir, la violencia de género es un problema, que desgraciadamente no va disminuyendo cada año...algo se estará haciendo mal... no somos capaces de solucionarlo. Aquí dejo una canción de Bebe. Para mi humilde opinión es un himno de las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario